Servicios Complementarios

● Proyecto y Dirección de Obra
● Refacciones
● Asistencia en dirección de Obra
● Asistencia en la búsqueda y compra de materiales
● Averiguaciones y trámites municipales
● Iluminacion y Pintura de salones de fiestas infantiles



Dirigido a quienes construyen y refaccionan la propiedad  por cuenta propia, con su personal de confianza, sin contar con un profesional que dirija la ejecución de los trabajos. 
Sabemos que por mas bueno que sea el personal que usted dispone (albañiles, electricistas, plomeros, etc.) es inevitable cometer errores por falta de criterio, organización y coordinación, provocando demoras y  tareas que deben repetirse más de una vez, desperdiciando costos de materiales y mano de obra.
En estos casos se puede hacer la asistencia en la dirección de la obra supervisando todas las tareas a desarrollar con el seguimiento correspondiente, la coordinación e indicación de tareas.

Consiste en comprar los materiales que se necesiten para la obra cuando usted no dispone de tiempo o quiere desligarse de la tarea de compras, buscando los mejores precios y encargando a corralones casas de decoración, electricidad, sanitaria y gas, ferreterías, etc.


Sepa si la construcción o refacción que desea realizar se encuentra con las reglamentaciones vigentes por el Código de Edificación y el de Planeamiento Urbano. Hasta dónde puede construir sin sobrepasar los límites y que reglamentaciones existen para esa parcela ó construcción. (Averiguaciones únicamente en Capital Federal). Consulte el costo del servicio (*).


(*) El costo del servicio no incluye los gastos municipales, ya sea sellados, tasas, etc. que demande el trámite y se deberá abonar aparte de los honorarios por gestoría.


En los salones de fiestas infantiles es muy importante el tipo de iluminación y colores a utilizar, ya que hay tonos de lámparas y pinturas, que están siendo utilizado por la mayoría de los salones que no son los correctos, generando ambientes fríos y poco agradables.
Aplicando las lámparas adecuadas en combinación con los colores de las pinturas se puede lograr ambientes más cálidos, generando sensaciones mas agradables de estar y confort, esto hace que el marketing del salón influya en la atracción del cliente y por lógica se pueda obtener un mejor rédito.
A veces con pequeños cambios podemos lograr mejores resultados.

Todos los derechos pertenecen a Arquitecto Mollo Copyright ©2009 Diseño web y gráfico: canalcomunicación.com.ar